OPT MEDIA PERÚ

¡Tu nueva agencia de marketing digital en Lima, Perú!

Opt-Media-abre-una-nueva-agencia-de-marketing-digital-en-Lima

Opt-Media abre una nueva agencia de marketing digital en Lima

En Opt Media, iniciamos con mucho entusiasmo una nueva etapa empresarial al otro lado del mundo con la nueva apertura de la Agencia de Marketing Digital en Lima, la cual está dirigida por Don Jorge Seminario, representante y socio de Opt Media en América Latina y con más de 20 años de experiencia en el sector financiero de América Latina, América y Europa.

Lima es la ciudad capital del Perú, con una población de más de 9,5 millones de personas y con un crecimiento casi inmediato en el acogimiento del mundo digital y el uso de la tecnología. Esta ciudad es el actual centro económico, industrial y comercial de todo el país. Es el lugar ideal para anunciar nuestros servicios de marketing en línea y así comenzar con los primeros pasos para atraer clientes en Latinoamérica.

Nosotros ya contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo a clientes en toda Europa y dando soluciones en línea. Por eso, estamos convencidos de que nuestra agencia en Lima va a tener un futuro prometedor.

Por lo tanto, solo podemos enviarle todo el aliento y apoyo a Don Jorge Seminario Larrañaga, porque definitivamente él podrá ubicar la nueva agencia de marketing digital en Lima, en la cima de los Andes.

¡Le deseamos mucha suerte Don Jorge! ¡Cuenta con todo nuestro apoyo!