OPT MEDIA PERÚ

El relevante aumento del comercio electrónico en Perú confirma la importancia de disponer de una agencia SEO en Lima

Índice de Contenido

La última encuesta realizada por la IAB, Interactive Advertising Bureau, ha revelado el aumento exponencial que están viviendo los comercios electrónicos a lo largo y ancho de todo el mundo, lo que ha animado a muchas pymes peruanas a abrir su propia tienda en internet, a la par que han tenido que reforzar su estrategia de marketing digital, cosa de la que podemos dar fe desde Opt Media, su agencia SEO en Lima de confianza.
Como bien es sabido, la pandemia de la COVID-19 está consiguiendo que muchos consumidores prueben por primera vez el comercio electrónico, a la par que ha aumentado de manera exponencial la frecuencia de compra a través de dicho medio, obligando a muchas pymes a ponerse al día para abrir su propia tienda online.
La compra online es un nuevo hábito que ha venido para quedarse, puesto que se estima que a finales del 2020 el 30 % de las compras se realizarán mediante pasarelas de pago en internet.
Según otra encuesta realizada en Perú por Deloitte, las compras en línea durante esta próxima temporada navideña representarán el 59 % del gasto total.
Así que Perú no es ajeno a esta tendencia y es que, gracias a las ventas por Internet, las compras navideñas contarán con un incremento entre 5 % y 7 % en el sector retail, según nos informa la Cámara de Comercio de Lima.
Todo parece indicar que se aventuran varios años de fuerte actividad para nuestra agencia SEO en Lima y desde Opt Media nos sentimos más preparados y fuertes que nunca para poder afrontar este nuevo reto.
Sí está buscando una agencia SEO en Lima especializada en marketing digital y en la creación de ecommerce, no dude en contactarnos y volcaremos nuestros más de doce años de experiencia en Europa para que su empresa logre obtener la mayor tasa de visibilidad y rentabilidad en Google.
Escríbanos hoy y nuestros asesores especializados en marketing le realizarán un presupuesto gratuito sin compromiso: info@optmedia.com.pe
Opt Media: Helping your business grow!