OPT MEDIA PERÚ

Conoce la oficina central de Opt media experta en SEO Perú

Índice de Contenido

Conoce la oficina central de Opt media experta en SEO Perú

Desde el año 2001, nuestra empresa Opt media ha logrado brindarle una gran visibilidad en internet. Esta organización experta en SEO Perú cuenta con un personal internacional altamente especializado y formado en marketing e internet. Hoy en día nuestros clientes superan los 1000 en todo el territorio europeo, quienes se encuentran completamente satisfechos.

¿Dónde se encuentra la oficina central de Opt media experta en SEO Perú?

Desde el año 2008, esta empresa ha expandido su alcance y ahora se encuentra en España, Reino Unido, Noruega, Italia, Colombia, Chile y Perú.
Opt Media Marketing Solutions, Perú se encuentra ubicado en la Av. Dionisio Derteano 184 ofic. 303, distrito de San Isidro, Lima, Perú. Nuestro teléfono de contacto es +511 330 6929. Para más información está nuestro correo info@optmedia.com.pe
El edificio de Opt media Perú se encuentra en una zona rodeada de las empresas corporativas – bancarias como Scotiabank, BBVA, Citi, entre otros. En cuanto a las organizaciones que se encuentran dentro de nuestro edificio, compartimos con empresas como Estudios Guzmán, Arval, ACP, DESCA, Tsof, Bajali, Medinet, Financiera credinca, Conecta y SBA.

Conoce sobre nuestro CEO de Latinoamérica Jorge Seminario

SEO Peru
Jorge Seminario posee una trayectoria profesional por distintos países como Alemania, España y Estados Unidos. Su amplia experiencia ha permitido impulsar mejores prácticas digitales en las empresas latinoamericanas.
Ante los cambios que tenía Opt media al observar que el marketing digital cobraba más relevancia en la escena del internet, Jorge también se adaptó a estas nuevas exigencias. “Yo tuve que iniciar Opt media desde cero. En agosto del 2020 inicié solo, tuve que ir incorporando cada área experimentando un crecimiento rápido. En los últimos meses, mi trabajo no solo se ha incrementado en el área comercial, sino también en la supervisión de las diferentes áreas”, mencionó nuestro gerente general en una entrevista para Opt media Perú.

Nuevas exigencias

En los últimos meses, las nuevas exigencias para nuestra empresa han sido bastante altas, pues desde octubre del 2020 hasta febrero del 2021 se observó un incremento del 500% del personal de trabajo, todo esto debido a que el mercado requiere de empresas especializadas del marketing digital, específicamente de expertos SEO Perú como nosotros

Contáctenos

Somos una empresa experta en brindar apoyo en SEO Perú. Contáctenos por medio de nuestra página web www.optmedia.com.pe. Déjenos sus datos en el menú de “contacto”, en seguida nos pondremos en contacto con usted.