OPT MEDIA PERÚ

Google Partner En Lima: Significado Y Ventajas Para El 2022

Google-partner

Contenido

La relación con Google es una de las más importantes y valiosas para cualquier empresa digital. Si tú quieres ser Google Partner en Lima, entonces no te preocupes. Estás donde debes estar.

Google-partner-en-Lima

¿Qué significa ser Google Partner en Lima?

Es probable que hayas escuchado la expresión Google Partner y te estés preguntando ¿qué significa? ¿Debo ser uno de ellos para tener éxito con mis negocios y/o alcance en redes? Ser Google Partner en Lima es uno de los mejores logros que puede alcanzar una empresa en el mercado local. 

Perú ha registrado un aumento significativo de empresas que se han sumado a esta plataforma. Para aquellas que han decidido apostar por las herramientas de optimización de contenido de Google, esta certificación es un premio por todo el trabajo realizado y a la vez un reconocimiento público.

¿Qué ventajas implica trabajar con un Google Partner en Perú?

Qué-ventajas-implica-trabajar-con-Google-Partner-en-el-Perú

Convertirse en Google Partner en Lima y Perú, implica que tu agencia está certificada para generar campañas digitales de calidad. Para ello, es importante entender claves básicas sobre cómo funciona, qué repercusiones puede tener si lo ejecutas exitosamente y sobre todo, cuáles son sus ventajas.

Asesoría Directa con un Especialista Google

Google proporciona su propio equipo de especialistas a quienes se convierten en sus partners, por lo que siempre tienen un grupo de expertos que los monitorea constantemente y brinda herramientas necesarias para implementar estrategias de marketing digital eficaces y rentables.

Primeros en conocer actualizaciones de Búsqueda

Las agencias estarán  informadas sobre cambios en las políticas de Google y tener acceso a todos los recursos para optimizar tus campañas de publicidad. Esto te permitirá estar a la vanguardia de la industria de marketing digital y poder así ofrecer a tus clientes servicios innovadores.

Acceso a mayores herramientas publicitarias

Una de las grandes ventajas de trabajar con Google Partner es que se tiene acceso a todo tipo de herramientas publicitarias que ayudan a incrementar el rendimiento de las campañas. Esto genera grandes beneficios para ampliar los niveles competitivos y lograr un posicionamiento exitoso.

¿Qué necesitas para ser Google Partner en Lima?

Qué-necesitas-para-ser-Google-Partner-en-Lima

Google Partner es un programa que permite a las agencias de publicidad garantizar su calidad de trabajo en motores de búsqueda, Analytics y demás herramientas que ofrece Google. Pero, para estar certificado como Google Partner en Lima, se necesita cumplir con algunas habilidades.

  • Rendimiento. Tus campañas deben tener un nivel de optimización del 70 % o más en tu cuenta de administrador de Google Partners.
  • Inversión. Deberás mantener una inversión de 10.000 USD en todas tus cuentas gestionadas a lo largo de 90 días.
  • Certificaciones.  Deja claro que tu empresa conoce en profundidad los últimos productos y soluciones de Google Ads certificando al 50 % de tus Account Strategists.

Opt. Media Perú, Google Partner en Lima

Opt. Media Perú es una agencia de marketing digital certificada por Google Partner en Lima. Esta certificación nos permite ayudar a nuestros clientes a construir una presencia online sólida, que les permita posicionarse como líderes en la industria y generar más ventas a través de sus plataformas.

De manera conjunta, podemos lograr para ti lo siguiente: 

Desarrollamos tu página web

En la actualidad, contar con una web es fundamental para cualquier negocio. Debe ser atractiva para el usuario, rápida y adaptable a cualquier pantalla. Asesoramos a nuestros clientes para que puedan tomar las decisiones correctas en referencia a la imagen que quieren proyectar. 

Hacemos que tu página web aparezca en Google

¿Sabías que cerca del 90% de las búsquedas en Internet se realizan a través de Google? Nuestro equipo de profesionales te ayudará a posicionar tu página en los primeros lugares de los resultados de este buscador, lo que atraerá más visitas a tu sitio y, por ende, un mayor crecimiento.

Ejecutamos campañas publicitarias en Google Ads

Para nosotros, la clave es mantener una mezcla de marketing relevante y constantemente actualizada. Como tal, confiamos en Google Ads para generar nuevos clientes potenciales, impulsar las ventas y lograr nuestros objetivos comerciales.

¿Qué servicios brindamos?

Además de lo ya mencionado, en Opt. Media Perú también encontrarás los siguientes servicios: 

  • Posicionamiento SEO.
  • Reacción de contenidos.
  • Estrategia de marketing.
  • Redes sociales.
  • Diseño web.
  • Estrategia comercial de marca.

Comunícate con nosotros

Si quieres comenzar a trabajar con una empresa Google partner en Lima como Opt. Media Perú, entonces haz Clic Aquí. Llama ahora al número de teléfono +511 330 6929 o escríbenos a info@optmedia.com.pe para enterarte de todos los servicios que tenemos para ti. Encuéntranos en av. Dionisio Derteano 184 ofic. 303, San Isidro, Lima. Opt Media Perú: ayudamos a hacer crecer tu negocio. ¡Te esperamos!

Comparte este articulo