OPT MEDIA PERÚ

¿Por Qué Es Importante Ser Google Partner en Lima?

Google partner en Lima

Contenido

Las circunstancias cambian, por lo que las estrategias de marketing y publicidad han de seguir el ritmo para adaptarse a las necesidades del entorno. Hoy en día, que un negocio se encuentre en internet es fundamental para que pueda crecer y ser reconocido, por lo que Google ha implementado la iniciativa “Google partner” que promueve el éxito de los mismos. En Opt Media Perú nos aseguramos de responder a nuestros clientes con las mejores soluciones y servicios del mercado, reforzando nuestro compromiso al volvernos Google Partner en Lima. Pero ¿Qué significa serlo?

Google Partner: socios en crecimiento

Qué-necesitas-para-ser-Google-Partner-en-Lima

 

Puede que muchos no lo sepan e incluso expertos en marketing suelen malinterpretar su significado. Pero, si eres un entendido del tema o si has trabajado alguna vez con Google Ads, entonces lo más probable es que hayas escuchado el término en más de una ocasión. Los socios de Google son empresas cuya labor profesional ha sido reconocida por la firma, llegando a representar no solo calidad y confianza dentro de la industria de las comunicaciones, sino también de prestigio, ya que son muy pocas las agencias en el mundo que pueden alcanzar este reconocimiento.

Según datos de Google Ads, actualmente existen poco más de 12 mil socios repartidos en 90 países; todas ellas comprometidas con hacer alcanzar el éxito a sus clientes referidos estrictamente al marketing digital. Opt Media Perú no es la excepción a la regla, puesto que gracias a la certificación de Google Partner en Lima es que hemos podido llegar a nuevos públicos y contribuir con el desarrollo no solo de sus empresas y campañas, sino también con el de un país al que sus habitantes vienen actualizándose periódicamente gracias al acelerado desarrollo de nuevas tecnologías. 

¿Quiénes son Google Partner en Lima?

Trabaje codo con codo con un partner de Google en Lima y logre éxito en sus búsquedas

Ser partners de Google no significa que, necesariamente, tu agencia será mejor que las demás. Todo lo contrario; más allá de abonar credibilidad ante un público cada vez más indeciso frente a una gran baraja de posibilidades en el mercado, lo que realmente representa es que se podrá tener acceso a las últimas herramientas de desarrollo de Google para hacer más eficientes las campañas y, por consiguiente, la venta de tus productos o servicios.

Google, al ser el motor de búsqueda predilecto por la comunidad digital alrededor del mundo por encima de otras opciones como Bing o Yahoo! contando con más de 4 mil millones de consultas diarias, proporciona a sus socios las herramientas, recursos y asistencia necesarios para crecer y ayudarlos a tener éxito. Por lo que decenas de miles de compañías en todo el mundo vienen participando y trabajando estrechamente con ellas para hacerse con sus soluciones. Entonces, ¿Quiénes son Google partner en Lima? Pues, directamente todos aquellos que cumplen con ciertas características para la plataforma. 

Esto es posible si cumples con lo siguiente: 

  • Posee línea directa con la empresa.
  • Estar siempre actualizados y al día
  • Facilitar las auditorías a clientes y a Google.
  • Se hace un buen uso de los productos de Google.
  • Opción de probar los productos beta de Google antes de su salida al mercado.

Requisitos adicionales 

Hay tres tipos de requisitos previos para poder acceder a cualquiera de sus niveles: rendimiento, inversión y certificaciones. El estatus de socio de Google se comprueba diariamente. Para el primer caso, debe de verificar que puede publicitar campañas de Google Ads de manera efectiva y óptima. En el segundo, su cuenta de administrador debe registrar una inversión publicitaria de USD 10,000 durante un plazo de 90 días en todas las cuentas administradas. Finalmente, deberá tener un mínimo del 50% de los estrategas de cuenta certificados en Google Ads (máximo de 100 usuarios), con al menos una certificación en cada área de producto en la que invierte su campaña.

¿Cómo te puede ayudar ser un Google Partner? 

Google-Partner-en-Lima-2022

Una vez hayas cumplido los requisitos que te mencionamos líneas arriba, podrás registrarte en la página web oficial de Google Partners e iniciar el proceso de evaluación. Este consiste en una serie de preguntas sobre nuestro conocimiento y experiencia en marketing digital. Si superamos esta evaluación, recibiremos el distintivo y tendremos acceso a todos los beneficios mencionados anteriormente. 

Convertirte en un Google Partner en Lima es una excelente estrategia para potenciar tu marca personal, aumentando el número de clientes y generando más ingresos. Además, debes saber que existen certificaciones por productos, por lo que a continuación te mostramos una lista de ellos y cómo te puede ayudar. 

Publicidad en búsqueda 

Puede ayudarte a crear y mejorar tus campañas de Google Search o publicidad, entre otras cosas. Además, podrás conocer a consultoría sobre las Palabras Clave que debes usar y las que no debes usar, así como la gestión de tu presupuesto y seguimiento de tus objetivos. Estas son algunas de las acciones para optimizar tus campañas.

Publicidad para móviles

Google Partner te permite conectarte con clientes potenciales a través de anuncios en dispositivos móviles. El programa incluye el uso de la plataforma de marketing de Google, AdWords y Analytics para Webmasters. No solo eso, también podrá ayudarte a contactar con potenciales clientes a través de texto, imagen, video y anuncios en HTML5. 

Publicidad en Video

Te ayudará a implementar y optimizar tus campañas de video en YouTube y a medida que tu negocio crece, podrás trabajar para encontrar nuevas oportunidades en otros formatos. Según tu presupuesto y objetivos, podrá ayudarte a elegir la mejor combinación de anuncios, sitios y formatos que atraerán más clientes potenciales para tu negocio.

Publicidad en Display

Un Google Partner especializado en este asunto es la mejor opción si deseas que tus sitios lleguen a potenciales clientes a través de anuncios visuales, páginas web consultadas, aplicaciones y más. Te permite crear anuncios para aparecer junto a los resultados de búsqueda efectiva y dirigirlos a las personas más adecuadas en función de sus intereses. 

Google Shopping

Ser partner te proporcionará asesoramiento sobre cualquiera de tus productos. El sistema le abrirá la entrada a las búsquedas más relevantes en Google, ofreciéndole al público como resultado toda la información disponible que obtenga sobre ti, configurando tu Merchant Center y creando campañas de Google Shopping

Comprometidos con tu empresa

Trabaja con profesionales, trabaja con nosotros. Si quieres saber más sobre la mejor empresa Google Partner en Lima, da Clic Aquí y forma parte de nuestra historia. Llama ahora al número de teléfono +511 330 6929 o escríbenos a nuestro correo electrónic  info@optmedia.com.pe para enterarte de todos los servicios especializados que tenemos para ti. Encuéntranos en la av. Dionisio Derteano 184 ofic. 303, San Isidro, Lima. Opt Media Perú, ayudamos a que tu negocio crezca. 

Comparte este articulo