OPT MEDIA PERÚ

Trabaje codo con codo con un partner de Google en Lima y logre éxito en sus búsquedas

Trabaje codo con codo con un partner de Google en Lima y logre éxito en sus búsquedas

Si alguna vez ha estado trabajando con Google AdWords, probablemente se haya encontrado con el término Google Partner. A menudo, incluso los especialistas en marketing malinterpretan su significado. ¿Están todas las webs relacionadas oficialmente con Google? ¿Cómo puedo convertirme en socio? En Opt Media somos partner de Google en Lima, así que podemos solucionarle cualquier duda que tenga.

Un partner de Google debe adquirir y dominar las conocidas como Google Ads skills. Lo demostrará pasando los requisitos de Google, que se enfocan en trabajar y evidenciar éxito en las campañas que realice en el buscador. Algunas de las condiciones que las compañías deben cumplir para poder convertirse en socios se centran en:

  • Completar un perfil de empresa con Google Partners
  • Efectuar cursos de formación de Google Ads y obtener la certificación
  • Mantener un gasto y una actividad mínima con las cuentas administradas

Opt. Media Perú– Partner de Google en Lima

Si no sabe cómo empezar con Google Ads, no se preocupe, para esto estamos nosotros. Trabajar con una agencia de marketing como la nuestra le garantizará una gestión práctica excelente. En Opt Media somos socios de Google y tenemos como objetivo ayudar a las empresas a crecer desde el año 2008, momento en que creamos nuestra compañía y nos instalamos en España para después ampliar a diferentes partes del mundo.

Nuestro equipo domina los elementos de Google Ads, lo que ayudará a su empresa a ahorrar tiempo y aumentar el retorno de sus inversiones. Sin mencionar que contamos y proporcionamos a todos nuestros clientes los datos y las mejores ideas sobre cómo crecer en búsquedas, haciendo la inversión más adecuada en todas las gestiones ejecutadas para su marca.

Google recibe alrededor de 4 mil millones de consultas al día, lo que lo convierte en el motor de búsqueda más empleado. Es la herramienta más utilizada por personas de todo el mundo para encontrar respuestas a sus preguntas. Estas preguntas se responden con una combinación de resultados de búsqueda tanto orgánicos como pagados. Google Ads empezó con solo 350 anunciantes y ahora más de 1 millón de ellos emplean esta plataforma publicitaria para generar ingresos. 

Si desea trabajar junto a un partner de Google en Lima, Opt. Media Perú es la empresa adecuada. Junto a nuestros especialistas, correctamente acreditados, su negocio trabajará directamente con Google y los resultados de las búsquedas se verán incrementados.

Contáctanos

Trabaja y confía en un equipo profesional como Opt. Media Perú haciendo Clic Aquí. También puedes llamarnos al (+511) 330 6929 o escribirnos a nuestro correo electrónico info@optmedia.com.pe. Encuéntranos en Av. Dionisio Derteano 184 ofic. 303, San Isidro, Lima. ¡Te ayudamos a hacer crecer tu negocio!