Servicio de Posicionamiento SEO

La razón más importante por la que es necesario el posicionamiento SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

¡Te ayudamos a Llegar a tus Clientes con Posicionamiento Orgánico!

¿Cómo llegar al público objetivo de una marca? Bueno, hay estrategias las cuales pueden ser realizadas por un experto quien está capacitado para realizar procedimientos de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) también denominado “optimización de motores de búsqueda”. Este es un proceso técnico que tiene como fin lograr una mejor visibilidad en los resultados de los principales buscadores como: Google, Yahoo y Bing.

¿Por qué el Posicionamiento SEO es importante para tu negocio?

Actualmente, se lleva a cabo alrededor de 1.4 billones de búsquedas cada hora en el mundo. Por lo que, es importante saber que el 30% de los clics son el producto de los resultados patrocinados (SEM), y el otro 70% que viene hacer la mayoría, son de resultados orgánicos (SEO). Dentro de este valor de 70%, hay un 75% de usuarios que solo revisa la primera página del buscador llegando solo al top 10.

Teniendo en cuenta esto, es importante tener procedimientos enfocados para poder situar una página web en una de las primeras posiciones. Esa es nuestra función como Google SEO Engineer, ya que captaremos la atención de los motores de búsqueda y para lograrlo, será necesario la información básica de la empresa como: el rubro donde se desarrolla y cuál es el tipo de producto o servicio que ofrece.

OPT-Media Perú y El Servicio de Posicionamiento SEO

Para nosotros es importante lograr un posicionamiento natural y orgánico, que traiga soluciones inmediatas y de calidad, manteniéndose en el tiempo de manera segura y definitiva.

Ejecutamos una auditoría general de la página web, donde se realizarán cambios o de ser necesario se puede hasta realizar una página web nueva. Asimismo, buscamos palabras clases, términos relevantes y populares para que puedan ser utilizados por las personas interesadas en el producto y la empresa, llegando así al público objetivo.

Desarrollamos contenido gráfico y textos propios para la página web. Verificamos continuamente los resultados obtenidos para mantener informados mensualmente a nuestros clientes, detallando los estándares alcanzados de su página web en los diferentes rankings de los paginas de búsquedas. De esa manera, brindamos monitoreo y hacemos propuestas de mejoras personalizadas para una presencia en línea exitosa como Google SEO en Perú.

NOTICIAS RECIENTES

Estrategias de Marketing para E-Commerce: ¿Cómo Ganar más Visibilidad en Navidad?

Las estrategias de marketing para e-commerce son siempre fundamentales para generar ventas, pero cuando se…

SEO para E-commerce: ¿Cómo mejorar tu posicionamiento?

Los e-commerces son uno de los negocios más rentables y populares en la actualidad. Cada…