OPT MEDIA PERÚ

¿Qué servicios ofrecen las empresas de transporte de carga?

empresas de transporte de carga

Contenido

Las empresas de transporte de carga cuentan con una planificación estratégica, ya que es una parte importante de la cadena logística, y se hace cargo de mover mercaderías desde un centro de procesamiento o producción directamente hasta los centros de consumo. Uno de los medios de transporte más empleados son los camiones que pueden hacer un recorrido completo. Conoce más de ellas a continuación:

Empresas de transporte de carga

Servicio de carga nacional

Las empresas de transporte de carga se encargan de realizar el recorrido a todos los rincones de un país. Sin importar el volumen o peso de la carga, se debe tener todas las consideraciones de calidad y seguridad para garantizar que los productos lleguen a su destino sin problemas o contratiempos. 

Servicio de carga internacional

El transporte de carga internacional puede atravesar diferentes países fronterizos. Para ello, se usan vehículos debidamente equipados para cada uno de los diversos productos a exportar, siempre teniendo en cuenta el tipo de artículo, peso, dimensiones, lugar de origen, destino y plazo de entrega. Principalmente, los tipos de transporte internacional de mercancías son: marítimo, terrestre, aéreo, ferroviario y multimodal.

Servicio de carga ancha y pesada

Las cargas sobredimensionadas o pesadas necesitan un procedimiento especial, para que cada artículo tenga el cuidado durante todo el transporte. Tanto la maquinaria como la persona que se encargará de su manejo, deben estar preparados para poder cumplir con las condiciones de envío. Si hablamos de vehículo, estos deben estar en constantes verificaciones para que cada una de sus características sean las correctas. 

Servicio de carga especializada

Transporte de carga especializada está encargado de movilizar mercancías peligrosas, sobredimensionadas, con temperatura controlada y más. Este tipo de carga debe cumplir con todas las normativas y reglamentos aplicables que rigen el transporte especializado. 

Deja que la experiencia represente a tu firma, haz Clic Aquí y contáctanos para conocer más sobre el mejor servicio de empresas de transporte de carga  o llámanos al número telefónico (+51) 223 2323 para un trato más personal. También puedes dejarnos un mensaje a nuestro correo servimelsa@melsa.com.pe. Ubícanos en la Calle Los Ficus 210, San Isidro, Lima – Perú. Servimelsa tu alternativa segura, con la mejor calidad y con mejores propuestas. 

Comparte este articulo