Servicio de Redes Sociales

¿Sabías que venderle a un cliente que confía en ti es 7 veces más barato? Contrata nuestro Servicio de Redes Sociales para generar confianza e interacción con tus clientes.

La importancia de contar con un Servicio de Redes Sociales

Las redes sociales son, a día de hoy, mucho más que simples aplicaciones diseñadas para facilitar la comunicación entre dos o más personas físicamente distantes. Son herramientas indispensables para las empresas que buscan llegar a un mercado más amplio, por lo que es necesario contar con estrategias que permitan conectar con el público objetivo. 

Debido a que son más de 3.5 mil millones de personas que emplean estos canales, y que un 90% de las empresas tienen presencia dentro de la comunidad digital, resulta contraproducente y un grave error el no contar con ellas ya que se estaría perdiendo ventas potenciales. 

Para que las redes sociales puedan ser usadas de formas correcta, se debe saber que cada una de ellas goza de diferentes aplicaciones, así como de un valor de llegada distinto a los públicos; por lo que las estrategias y publicaciones nunca podrán ser las mismas ni mucho menos obtendrán el mismo resultado. 

Ya que no es lo mismo la publicidad que se utiliza en Instagram y la que se usa en Facebook o Twitter, es necesario contar con un experto en Social Media para que te ayude con el manejo profesional de éstas. 

¿Qué es un Social Media Manager?

Según IEB SCHOOL, un social media manager “es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales, además de diseñar su presencia en los medios sociales”. 

Es un creador de estrategias de marketing con metas direccionadas a los objetivos comerciales de la empresa. Se encarga pues, de administrar, diseñar y gestionar la marca de una organización en internet, logrando retener a clientes actuales y de atraer a clientes potenciales. Para esto, se recalca lo importante que es tener una marca online, ya que permitirá que el posicionamiento de tu empresa mejore y no solo se limite con el target ya conseguido, sino que aspire a llegar a nuevos mercados. 

En Opt Media Perú, nuestro equipo de Social Media Manager hará que su empresa crezca y obtenga relevancia en las redes y plataformas del mundo global, usándolas como medios donde canalizarán las propuestas de publicidad y marketing. Además, analizarán a sus principales competidores, buscarán información de como se encuentra el mercado actual y estudiarán las necesidades de los clientes para brindarles soluciones rápidas, seguras pero sobre todo, eficaces. Además, prepararán planes de contingencia para poder tener una solución inmediata en caso que haya un momento de crisis a nivel interno. La precaución está garantizada

¿Puede OPT-Media Perú Brindarme el Servicio de Redes Sociales?

¡Claro que Si!

Nuestra amplia experiencia en más de 15 países no da una visión amplia de diferentes industrias y tendencias. Poder jugar con estos dos factores nos permite brindar resultados rápidos y positivos a nuestros clientes.

Asimismo, contamos con diferentes áreas que nos hacen expertos en marketing digital. Esto nos convierte en una empresa de marketing online holística que puede ayudarte con el crecimiento de tu marca.

Beneficios de Contar con Nuestro Servicio de RRSS

  • Tendrás interacción con tus clientes y potenciales clientes: conoce qué es lo que está diciendo el público de ti. Esto te va permitir adecuar tu producto o servicio para mejorar día a día tu propuesta de valor.
  • Incrementarás la recordación de la marca: Que tus público objetivo te vea activo y generando contenido hará que tu marca se vuelva un referente en el mercado o nicho específico.
  • Tus clientes Confiarán en ti: Darle un contenido creativo e interesante a tu cliente lo hará confiar más en tu marca. Al igual que en toda relación, la confianza es algo que se obtiene con tiempo y esfuerzo, pero si que trae resultados.
  • Vender será más fácil: Como te dijimos al inicio, venderle a una persona que ya confía en ti es más fácil. 

NOTICIAS RECIENTES

8 Consejos Para Saber Cómo Conseguir Más Clientes A Través Del Marketing Digital

El mercado online ha crecido enormemente en los últimos años, por eso es necesario saber…

Publicidad Digital Para Emprendedores: ¿Cuáles Son Sus Beneficios?

La publicidad digital está aquí para quedarse. Es un canal de comunicación rentable y que…

¿Por Qué Necesitas Una Agencia SEO En Lima?

Con la ayuda de un profesional que se encargue del SEO en Lima, tu negocio…