OPT MEDIA PERÚ

Beneficios de contar con un transporte de carga pesada

transporte de carga pesada

Contenido

Antes de poder encontrar una agencia ideal para la logística del traslado de la mercadería, es importante preguntarnos sobre cuáles son los beneficios del transporte de carga pesada. Es crucial conocer un poco más de las empresas que se encargan de este procedimiento importante dentro de la industria. Conoce más a continuación: 

Funcionamiento del transporte de carga pesada

El transporte de carga pesada es fundamental para lograr que diferentes mercaderías lleguen a su destino de forma rápida y segura. Se realiza de modo que sea un traslado diferente al convencional, que cuenta con vehículos y condiciones especializadas. Y es realizado por profesionales con el objetivo de evitar contratiempos durante la conducción de las altas capacidades de carga de los bultos.

Al momento de realizar toda la logística, se emplean camiones u otros medios de transporte que disponen de remolques o de plataformas, con el fin de tener un control durante la ruta. Estos vehículos deben tener una capacidad de hasta 9 toneladas y disponer de una cabina para los conductores con puertas a ambos lados. 

Beneficios de utilizar un plan de transportes pesados

Sin duda, el servicio de transporte de carga pesada es una de las soluciones logísticas de mayor popularidad, esto gracias a las singulares ventajas que ofrece frente a otras alternativas y que lo han convertido en un elemento de gran importancia para la industria logística. A continuación te contamos cuáles son estos beneficios:

  • Ayuda al ahorro de costes y tiempo al momento de enviar la mercancía. 
  • Mejora la efectividad logística que se aplica en la agencia. 
  • Logra mantener la cercanía entre los emisores y receptores. 
  • Es un gran aliado para mantener el cuidado del medio ambiente. 
  • Brinda una gran variedad para el transporte de mercancía pesada. 

 

Con 18 años de trabajo ininterrumpido, Servimelsa E.I.R.L. se encarga de prestar soluciones de transporte adaptadas a la necesidad de cada cliente, brindándole así reducción  de tiempo y costos, convirtiéndose en tu mejor opción entre las empresas dedicadas al rubro del transporte. Nuestras operaciones están dirigidas a brindar operaciones nacionales e internacionales, situando también nuestras rutas comerciales en los países vecinos de Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Deja que la experiencia represente a tu firma, haz Clic Aquí y contáctanos para conocer más sobre el transporte de carga pesada que tenemos para ti o llámanos al número telefónico (+51) 609 069 para un trato más personal. También puedes dejarnos un mensaje a nuestro correo servimelsa@melsa.com.pe. Ubícanos en la Calle Los Ficus 210, San Isidro, Lima – Perú. Servimelsa tu alternativa segura, con la mejor calidad y con mejores propuestas.

Comparte este articulo